Inmaculada Laín (Soprano)


Inició su formación musical estudiando violín en Aranjuez y en el Conservatorio Profesional de Música de Gijón. Obtuvo el Título Superior de Canto en la Escuela Superior de Canto de Madrid bajo la tutela de Ramón Regidor.
Desde 2008 participa en las actuaciones del Coro de RTVE, de la Capilla Real de Madrid y en el Coro Nacional de España. Ha interpretado los roles de Violetta Valery ("La Traviata"); Nannetta ("Falstaff"); Rosina ("Il
barbiere di Siviglia"); Ascensión (La del Manojo de Rosas); Pamina y Papagena ("Die Zauberflöte"), Adina ("L'elisir d'amor"); Raquel y Sul (La Corte del Faraón), Mercedes (Carmen) Nitetis (Benamor). También ha interpretado la Obertura en Re Mayor para la grabación del CD "Asturias Sinfonía Natural" del compositor Juan Carlos Casimiro, nominado a los Premios AMAS 2014
de Asturias y estrenada en diciembre de 2014 en el Teatro Monumental de Madrid.

En Junio de 2015 canta de solista en la Inauguración de la Orquesta Filarmónica de Asturias, en Septiembre de 2015 La Leyenda del Beso con la Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid. En Diciembre de 2015 en el Auditorio Euskalduna de Bilbao.

En Junio de 2016 el Auditorio de Bellas Artes de Madrid. En Julio de 2016 Soprano Solista Carmina Burana
Polán (Toledo). Actualmente sigue gira por la Red de Teatros de Madrid interpretando los roles de Pamina, Rosina, Fiordiligi y Despina entre otros.

 

 

 

 

Música para tu Vida

+34 606 775 775

+34 91 559 49 64

Correo electrónico: info@musicaparatuvida.com

Próximos eventos contacta